En Australia los autos vuelan?

1-coche-volador-australia-global.jpg

La imagen lo dice todo: un auto volador en Australia? Un extraterrestre que vino a la Tierra en un Renault Clio de Venus a buscar equipamiento nuevo? Serán más baratas las partes en nuestro planeta que en la estratosfera? En resumen: esta en una imagen de las tantas extrañas que pueden verse en el popular programa de imágenes satelitales, Google Earth: quién no buscó naves espaciales o gente tomando sol en las terrazas?

En este caso se trata de una especie de automóvil volador y, por más que éste campo pertenezca a los sitios de ciencias paranormales: si hay un coche que vuela nosotros vamos a hablar de él y a investigar este hecho a fondo! Por lo pronto, puedo decirles que el lugar concreto del avistamiento es la ciudad de Perth, capital del estado de Australia Occidental. Y no es para nada un pueblito pequeño donde la gente cuenta historias locas: se trata de la cuarta ciudad más grande de aquel país, con 1.507.900 habitantes.

2-coche-volador-australia-cerca.jpg

Según el sitio Mundo Parapsicológico, la imagen fue investigada por muchos escépticos que quisieron buscar explicación al fenómeno. Entre las afirmaciones se dijo que: se trata de un anuncio publicitario elevado en el aire (como muchos de los que vemos en las carreteras) o que hay un coche estacionado al lado que aparenta su sombra.

3-coche-volador-australia-real.jpg

También, muchos aseguran que: es un agujero en la tierra, una parada de autobús o una torre de agua. Pero, si ven la tercera imagen podrán notar que no hay estructura alguna presente en el lugar (da miedo). Cada quien hagas sus propias deducciones, por lo pronto les doy las coordenadas del Google Earth: 32º 00′ 42,87″ N, 115º 47′ 10,92″ W. Si no lo tienen, instálenlo gratis aquí.

4-coche-volador-australia-grande.JPG