Audi R8 subastado en eBay

audi_r8_small1.jpg

He escuchado de objetos increíbles y extravagantes que han sido puestos para la venta en las páginas de eBay. Desde raquetas de tenis hasta trajes espaciales, desde guitarras eléctricas hasta televisores pantalla plana, pero un Audi R8 subastado? No será demasiado?

Así, es y la noticia es oficial. De los 13 R8 que Audi de América tiene en sus filas como edición limitada, 2 están siendo ofrecidos on-line para que cada cual haga sus ofertas! Increíble pero cierto. Cuestión publicitaria? Nueva movida de venta de automóviles? Locura pasajera? Nada de eso: la empresa alemana tomo esta medida fuera de lo común para evaluar los precios de sus futuros modelos. Una buena forma de saber de manera rápida y eficiente (evitando tener que realizar encuestas públicas que llevan tiempo y cuestan dinero) cuánto pagarían las personas por una maravilla como ésta.

Según el site Automotive News, esta decisión fue tomada por un ejecutivo de la firma que convenció a los jefes alemanes de Audi que el alto precio de 115 mil dólares (que se pide por el R8) no es para nada una locura. Entonces, publicó una fotografía del automóvil en eBay para demostrarles a quienes encabezan la empresa que el público pagaría incluso más.

Y no estuvo para nada errado: los compradores desesperados por este modelo hicieron sus ofertas y, paulatinamente, las elevaron hasta precios exorbitantes. Algunos ofrecieron desde 185 mil hasta 241 mil dólares! Con está noticia, la firma ahora se pregunta si quizás podría elevar unos miles de dólares más su modelo R8.