Audi renovó su logo

Nuevo-logo-Audi

La casa alemana Audi está de estreno. No, amigos… no se trata de un nuevo modelo de esos tan bellos y exclusivos que ellos solos saben fabricar, sino que se trata de una cuestión de imagen, más concretamente de su logo.
Efectivamente la marca alemana está estrenando desde el corriente mes de septiembre de 2009 su nuevo logo con unos sutiles y casi imperceptibles retoques.

No vamos a venir a descubrir justo en este momento el valor y el significado de un logo para una marca, eso es algo casi obvio, por eso así como las marcas automotríces renuevan sus modelos de tanto en tanto, también le llega el turno a su emblema, a la más contundente manera que tienen para darse a conocer mundialmente, de mostar una cara renovada.

Viejo-logo-Audi

No hay que ser demasiado observador para ver que el logo en sí no ha cambiado mucho. Es simplemente una actualización, un lifting, un sutil lavado de cara que hace hincapié en más cromado para los anillos, más marcado relieve en las formas, mayor contraste entre luces y sombras mientras que muestra además un radical cambio de tipografía.

Audi venía utilizando el mismo logo por todos conocidos desde el ya muy lejano año 1995, siendo este símbolo el mismo que se lució sobre 33 diferentes modelos de la marca desde entonces.
Desde ahora autos, publicidades y concesionarios de la marca mostrarán la nueva imagen (Foto superior con el nuevo logo y foto inferior con el logo anterior).