Audi Prologue AllRoad

AUDI PROLOGUE ALLROAD 1

Tiene todo el estilo y estirpe de los mejores autos coupé de los más elegantes, pero es un vehículo AllRoad con todas las letras. La gente de Audi lo había presentado de manera anticipada en las fotrmas del Audi Prologue Concept, del cual ha heredado más de unos cuantos elementos, como así también del Prologue Avant. Sin embargo, no vayan a creer que este auto que ahora mismo están presentando es una copia de esos o algo por el estilo, no señor. Tiene su personalidad y bastante marcada que la tiene.

AUDI PROLOGUE ALLROAD 2

Tras todo esto, ya no caben dudas de que a la gente de Audi, le cae muy bien este tipo de vehículos y, así las cosas, es que nos muestran a este asombroso y realmente muy bello Audi Prologue AllRoad, un vehículo que impacta sobre manera a primer golpe de vista dada su excelsa belleza y su refinamiento tan sofisticado y particular. El aspecto que combina tan perfectamente el estilo bien campero con los aires de un sofisticado coupé elegante es realmente digno de mención. Una combinación realmente muy difícil de lograr a la que parece que los alemanes le han sabido encontrar la vuelta.

AUDI PROLOGUE ALLROAD 4AUDI PROLOGUE ALLROAD 3

Sus dimensiones son impresionantes con sus 5,13 metros de largo y con esas llantas de 22 pulgadas especiales. Impacta, llama la atención, atrae… en definitiva: gusta y mucho. Este modelo tiene una altura considerable respecto del piso y una placas de plástico que recorren toda su longitud por debajo del piso a modo de aseguradora protección.

AUDI PROLOGUE ALLROAD 6AUDI PROLOGUE ALLROAD 5

Así mismo, hay que decir que el Audi Prologue Allroad cuenta con un especial sistema de suspensión neumática adaptativa y un sistema dinámico de dirección a las cuatro ruedas del vehículo mediante lo cual se permite que las ruedas traseras giren hasta unos 5 grados en sentido opuesto al de las ruedas delanteras. Sin embargo entre tanta cosa interesante, lo mejor viene de la mano de su sistema de motorización híbrida que combina perfectamente el motor V8 4.0 litros TFSI con otro eléctrico que en conjunto logran entregar unos 734 CV de potencia, además de permitirle acelerar de 0 a 100 km/h. en apenas 3,5 segundos. ¿Y qué decir del interior con todo ese arsenal de elementos tecnológicos y un aspecto tan sencillo como detallista y trabajado? una imagen dice más que mil palabras, también en este caso.