Un Audi R8 incendiado en Dubai

audir8incendiado

En Dubai pasan todas esas cosas raras que no suceden en ninguna otra parte del mundo.
Es verdad cuando decimos que aquello es definitivamente otro mundo y cada vez que nos llegan noticias desde allá la cosa es más bizarra todavía.
Allí lo hemos visto casi todo. Cosas como un catamarán inspirado en un Audi R8 o un fantástico BMW M6 abandonado pueden ser moneda corriente en un sitio tan exótico y sorprendente como Dubai. Aquí en cambio, en mi barrio, lo más loco que hemos visto es un Dodge 1500 modelo ´74 abandonado estacionado a la otra cuadra de mi casa…

Pero las sorpresas desde Dubai siguen llegando y como no podía ser de otra manera siguen llamando poderosamente la atención.
Ahora nos llega la imagen (patética por cierto) de un impresionante Audi R8 incendiado en plena calle.
Claro… allí será muy difícil encontrarse con los mismos autos que vemos por nuestras callecitas. Allí nada de Renault Sandero, Ford Fiesta, ni Peugeot 307… nada de eso amigos
Allí vemos de Rolls Royce para arriba y lo demás, no existe…
Por eso se puede ver un Audi R8 incendiarse como si nada.

La imagen es más que dolorosa.
El auto que vemos incendiado es uno de los que llevan un motor 4.2 litros V8 FSI Quattro de 420 CV de potencia y su precio anda por los 120.000 dólares. Duele verlo así, pero eso nos sucede a nosotros que, como siempre, andamos contando las monedas mes a mes para comprarnos un 0 Km. con el plan del gobierno, pero al dueño de esta bestia salida del horno, no se le habrá movido ni un pelo.
Bueno, bah!, una lagrimita por la noche habrá caído por su mejilla…