Audi A3 Sedán

AUDI-A3-SEDAN

A partir del próximo 11 de mayo de 2013 tendremos la chance de poder conocer a la nueva variante del ya clásico Audi A3. Se trata de la versión Sedán del modelo en cuestión, la cual será presentada formalmente en sociedad cuando se abran las puertas de la nueva edición (37° concretamente) del Salón del Automóvil de Barcelona, en España.
La nueva berlina compacta de espíritu deportivo de la casa alemana de los Anillos entrelazados hará su debut en la muestra barcelonesa y allí, definitivamente, se abrirá un nuevo e interesante capítulo en la rica historia de la marca y del modelo en particular, agregándose a la muy completa gama de Audi una variante más que esperada y apetecible del sensacional A3.

Como adelanto, además de la imagen, podemos decir que el Audi A3 Sedán centra sus puntos fuertes en dos pilares casi fundamentales y que lo harán distinguir sobremanera del resto de la gama de la marca: sus dimensiones y su peso.
El Audi A3 Sedán mide 4,46 metros de largo y además cuenta con un muy generoso espacio en su baúl el cual llega hasta los 425 litros de capacidad en total. Su peso también resulta muy interesante siendo de 1.205 kilogramos (hablamos puntualmente de la versión con motor 1.4 TFSI de 140 CV de potencia).
Se sabe también que el consumo será muy reducido, tanto en la versión de motor naftero (con tecnología Cylinder On Demand) como en la de motor Diesel.

Pero no será esta la única presentación que llevará a cabo Audi en Barcelona ya que allí también se podrá ver la llegada del Audi A3 Sportback e-tron, que si bien ya se ha visto en el Salón de Ginebra ahora quedará a tiro de quienes quieran admirarlo y conocerlo en España puntualmente. Finalmente también se podrán ver los modelos de la gama RS de la marca: allí veremos al RS6 Avant, el RS7 Sportback y finalmente el RSQ3.
Muchas novedades y cosas interesantes para ver en el stand de la marca alemana en Barcelona en poco tiempo más. Actualizaremos lo antes posible.