Audi A1 Adrenalin

AUDI A1 ADRENALIN - 1

Audi, la casa alemana de los Anillos entrelazados, sigue actualizando y modificando la oferta en lo que al ya muy conocido Audi A1 se refiere. Ya hemos tendido oportunidades con anterioridad de ver variantes especiales también muy interesantes, como por ejemplo la del Audi A1 Amplified, focalizada en la variante Sportback pero ahora la marca alemana nos ofrece la chance de disfrutar al Audi A1 Adrenalin, un modelo que definitivamente te hará subir las pulsaciones hasta límites insospechados.
Para modificar a este coche típicamente urbano con esta edición especial Adrenalin, la marca ha puesto marcado énfasis en el espíritu (y mucho más que sólo el espíritu) deportivo tanto para la variante de tres puertas como para la de cinco. Lo vemos en la galería de fotos de esta nota y pasamos a conocerlo un poco más.

AUDI A1 ADRENALIN - 2

Pero si la llegada de esta nueva edición especial del Audi A1 es ya en sí misma una excelente noticia todavía hay más (y de lo bueno). Es que a pesar de lo que muchos de nosotros hubiésemos llegado a pensar al verlo, este auto en sus dos variantes tan sólo se podrá comprar con un sobreprecio de apenas 500 euros respecto del A1 “normal”. Además de darle un aire definitivamente mucho más cuidado en lo deportivo, este auto llega a los concesionarios de la marca con unas mejoras en su equipamiento, con lo cual las buenas noticias siguen fluyendo como manantial.

Vamos a algunos detalles interesantes del auto. El Audi A1 Adrenalin incluye de serie el paquete deportivo S-Line, pilotos LED en la parte trasera, llantas de 17 pulgadas, difusor trasero y espejos retrovisores exteriores en negro, faros antiniebla, pintura metalizada haciendo juego con los pilares en negro brillante. Son meros detalles, eso sí, pero no hay que dejar de reconocer que lo han renovado al auto de una manera realmente muy adecuada y sumamente acertada tal como se verá.
En el interior del auto, la cosa no desentona en absoluto. Se han agregado o modificado muchos elementos, como por ejemplo el nuevo volante deportivo forrrado integramente en cuero, la radio multifunción MMI con sistema Bluetooth, aire acondicionado, ordenador de a bordo y algunos cuantos apliques realizados en aluminio.

AUDI A1 ADRENALIN - 3

El Audi A1 Adrenalin de tres puertas con motor 1.2 TFSI se comercializa en Europa a un precio sugerido de 16.900 euros, mientras que la variante con motor 1.6 TDI de 90 CV de potencia se vende a un precio de 18.490 euros. Si la que queremos es la versión Sportback a los costyos hay que sumarle 730 euros más.