Ford Atlas Concept: una camioneta imponente

Las camionetas de Ford siempre llaman la atención con sus diseños imponentes y radicales, además de otros agregados modernos y aguerridos que le suman seducción a sus formas y las hacen verdaderamente bestiales. Por ello, cuando se presenta en sociedad una galería de imágenes con un vehículo de este estilo de Ford que llegará en el futuro cercano, entonces es hora de verlas y disfrutarlas en pantalla. Se trata de un modelo conceptual de Ford con la rudeza de las pick-up de esta marca y algunas cosas más.

Estamos hablando de la Ford Atlas Concept, una camioneta conceptual pensada para seducir a los presentes en los salones de automóviles internacionales, además que muestra con agregados modernos y diferentes detalles especiales cómo será la nueva generación de la pick-up F-150. Pueden notar que su frente es verdaderamente bestial, y a nadie le gustaría encontrarse con una parilla semejante viniendo a toda velocidad mientras cruza la calle, así que tengan cuidado al conducirla.

La Ford Atlas Concept cuenta con los agregados que poseen los modelos conceptuales, así que quizás puedan notarla un poco más futurista que de costumbre, aunque cuando se lance al mercado seguramente muchos de sus detalles no aparecerán. Lo que podemos ver es que la Ford Atlas posee un diseño robusto, parilla imponente con detalles cromados y un tamaño grande, luces de adelante y atrás con diseño del futuro y tecnología LED, salidas de escape con forma rectangular y otras cosas más.

Pero, además, suma a la lista unas rampas que se abren y se cierran para guardar carga y tomas de corriente en la caja de carga para enchufar luces, heladeras u otras cosas. También, en su interior verán que su tablero cuenta con una iluminación muy intensa. En la parte de adentro cuenta con tapizados en cuero, detalles en aluminio, espacios para guardar objetos en todos los sectores e incluso incorpora sistema de visión periférica de 360 grados. Los motores que integra son la nueva generación de los Ecoboost de inyección directa con sistema que le permiten ahorrar combustible.