Atención amigos: llegó el Dodge Challenger descapotable!

1-dodge-challenger-descapotable-coach-builders-ltd.jpg

Todo un acontecimiento, toda una noticia… y lo que muchos vislumbraban en sus sueños mientras tomaban sus almohadas como si fuesen un volante: nada más y nada menos que el musculoso y sensual Dodge Challenger, mucho más sensual aún gracias a un detalle muy especial, no tiene techo. Señoras y señores, podemos gritar a los 4 vientos que llegó al mundo el Challenger descapotable… pueden verlo en las fotos.

Con esta novedad se desmienten los dichos que publicamos tiempo atrás en Coches 2.0 que decían que este automóvil no tendría una versión convertible: hoy se realizó la fantasía de los fanáticos acérrimos del viento en los cabellos. Pero, aunque algunos estén saltando en sus sillas por la noticia, debo decir que esta iniciativa no fue tomada por Dodge en persona sino por los preparadores estadounidenses de Coach Builders Ltd.

2-dodge-challenger-descapotable-coach-builders-ltd.jpg

De qué se trata la cosa? Estos talentosos de las preparaciones, tomaron al Dodge Challenger y le cambiaron su techo metálico por uno de lona que puede abatirse. Pero no solo le hicieron eso: para que nos entusiasmemos aún más, le agregaron unas llantas de 22 pulgadas y algunos nuevos colores en su interior y exterior. Hay más aún: qué me dicen si los Coach Builders le incorporaron un compresor Vortech que le da a este motorizado unos buenos 560 CV?

3-dodge-challenger-descapotable-coach-builders-ltd.jpg

Nada mejor que esto: una maquina de ensueño! Podrán verla en vivo y en directo si compran unos boletos de avión a la mágica ciudad de Las Vegas, ya que estará presente junto a otros Challenger en el SEMA Show a partir del 4 de noviembre. Cuanto piden por este coche? El servicio para que le corten el techo a tu Challenger es de unos 16.000 dólares extra.

4-dodge-challenger-descapotable-coach-builders-ltd.jpg