Opel Astra Sedán 2012: todos sus detalles

El nuevo Opel Astra 2012 es un coche atractivo desde cualquier lugar donde lo miremos y siempre es bienvenido en los distintos mercados ya que se trata de uno de los modelos más populares, no importa la versión. Por esta razón, cuando se presenta en exclusiva una nueva variante del Astra con renovaciones en varios sectores es importante hablar de ella y, hoy, queremos detallar y mostrar las imágenes del nuevo Opel Astra Sedán 2012, una novedad que vale la pena detallar.

El Opel Astra Sedán 2012 fue presentado oficialmente en el Viejo Continente y se presenta como una variante de 4 puertas con una estética elegante y un diseño moderno con mucho espacio para que viaje toda la familia. Este coche se presenta con tecnología de avanzada para que viajar arriba de él sea una experiencia agradable y agrega a la lista materiales de muy buena calidad para vestirlo en su interior.

Entre sus agregados de equipamiento, posee luces LED para el día, sistema de iluminación adaptativa, faros bixenón, distribución variable de iluminación, luz de curva, luz de giro y asistente de luz larga, entre otros tipos de iluminación diferentes muy especiales. Por su parte, cuenta con sistema de chasis adaptativo FlexRide para adaptarlo a las condiciones de la carretera, tres modos de conducción, asientos certificados por AGR que son beneficiosos para la espalda y muchas cosas más. Todo lo mejor para los conductores más exigentes.

Por su parte, tiene consigo un poderoso equipo de sonido con 7 parlantes y, de seguridad, agrega a la lista cosas como 6 airbags y apoyacabezas activos en los asientos delanteros para evitar golpes bruscos a alta velocidad. El tamaño de este coche es de 4.658 milímetros de largo, 1.814 milímetros de ancho y 1.476 milímetros de alto. Finalmente, podemos decir que posee cuatro motores de gasolina entre los 100 y 180 CV y tres diesel con entre los 95 y 135 CV que se combinan con cajas de cambio manuales o automáticas.