Opel Astra ¿imágenes reales?

opel-astra-descubierto

El misterio se revelará final y completamente en el mes de septiembre cuando llegue el esperado Salón de Frankfurt, en Alemania. Allí (entre otras novedades del mundo automotríz) podremos saber si las imágenes del nuevo Opel Astra que ilustran esta nota son reales o no.

Mientras tanto, no nos vamos a hacer el más mínimo problema en pensar que son efectivamente verdaderas. Después de todo y luego de haberlo visto dibujado e incluso a través de una escondedora foto real espía y sin camuflajes, lo que vemos en estas fotos de ahora no difiere tanto de lo conocido.
Las líneas en general y las proporciones del Opel Astra que hoy les estamos mostrando coinciden sobremanera con lo que ya habíamos visto.

Las unidades de prueba que anduvieron apareciendo por ahí se asemejan bastante a este auto, del que también podemos ver el interior en una de las fotos (con no tantas novedades tampoco…).
La otra opción es que las fotos que les estamos mostrando sean un excelente trabajo de retoque fotográfico sobre imágenes pre-existentes, cosa que tampoco estaría mal. En fin…

Sea como sea, las imágenes valen y la verdad absoluta la conoceremos en septiembre cuando en el salón alemán se exhiba sin impedimentos visuales y sin tapujos este modelo que tantas expectativas está generando y que pronto esperamos conocer.