Opel Astra: espiado sin camuflaje

astra-espiado

Al nuevo Opel Astra lo vamos viendo con cuentagotas pero cada imagen que nos va llegando vale de verdad.
Primero lo vimos muy esbozado y más recientemente pudimos ver unas ilustraciones que a decir verdad, se asemejaban bastante a lo que estamos observando en la foto que encabeza la nota.
Se trata de la primera imagen captada del modelo que están probando y lo mejor es que (si bien lo vemos desde el lateral únicamente) se encuentra totalmente al desnudo y sin camuflaje.
De acuerdo a lo que vemos la línea del auto no se ha alejado demasiado de las especulaciones ya conocidas, pero bueno es finalmente verlo en la realidad.

astra-espiado-21

También (y como yapa) podemos ver una primera imagen de parte del interior del nuevo Astra.
Una vez más nos quedamos con las ganas parcialmente ya que ese molesto brazo y esa lona azul hacen lo imposible para que poco sea en definitiva lo que vemos. Pero de todos modos, se nota a primer golpe de vista que el tablero y parte de sus elementos tienen una cierta similitud con lo que se conoce ya en el Chevrolet Cruze. Uno de los elementos que más se destacan es el dispositivo Opel Eye, muy útil para reconocer las señales de la ruta por la que se transita.

En cuanto a los motores, podemos esperar que se presente con motores nafteros turboalimentados y de baja cilindrada, con un consumo y emisiones contaminantes 10% menores que los de la generación actual.
Habrá seguramente opciones de tres puertas, cuatro puertas, cinco puertas familiar y coupé/cabriolet.
Mientras las especulaciones (de todo tipo) siguen su curso (típico de estos momentos) se estima que la presentación oficial debería llegar en oportunidad de celebrarse el Salón de Frankfurt a realizarse durante el próximo mes de septiembre.