Opel Astra OPC 2012: el Astra más poderoso

Un nuevo Astra se hace presente en nuestros monitores y en la vida de los simpatizantes de este coche que tiene mucha historia en el mundo de los autos urbanos. El Astra forma parte importante de este sitio ya que lo detallamos en diferentes versiones como el Opel Astra GTC 2012 con un diseño muy atractivo y futurista y, otro interesante, es el nuevo Opel Astra Cabriolet, entre otros. Ahora, estamos ante uno de estos automóviles con una potencia explosiva que es considerado como el Astra más poderoso hasta ahora. Su nombre es Opel Astra OPC 2012 y vale la pena que lo conozcan.

A primera vista, podemos notar que el Opel Astra OPC 2012 tiene una apariencia rebelde, armónica y orgánica, con una parte frontal con detalles suaves que suben y bajan y continúan dibujándose en el sector de las puertas y luego en la parte trasera donde luce agregados muy atractivos y modernos, realmente da gusto echarle un vistazo a este amigo en 4 ruedas. Entre sus agregados, el nuevo OPC 2012 posee un chasis deportivo desarrollado por los ingenieros para que este automóvil consiga mejores prestaciones a la hora de doblar las curvas y, también, pueda marchar de una forma más dinámica.

Asimismo, entre sus elementos de equipamiento, podemos mencionar sus botones OPC y Sport, que permiten obtener una respuesta más adecuada, diferencial autoblocante de deslizamiento limitado para doblar mejor las curvas a gran velocidad, paragolpes delantero con diseño moderno, detalles traseros mejorados, faldones laterales nuevos y un alerón en la parte trasera que le da un toque de carreras. Por su parte, agrega al menú unas atractivas salidas de escape cromadas y, por dentro, tiene consigo asientos de carreras, volante deportivo OPC forrado en cuero y un panel de control ultra moderno.

Pero, si se estaban preguntando por qué consideran al nuevo y aguerrido Opel Astra OPC 2012 como el Astra más poderoso de la historia, la respuesta está en el motor de este bólido urbano. El secreto de este motorizado imparable es su motor de gasolina de 2.0 litros Turbo con 280 CV que permite que este coche corra hasta una máxima de 250 km/h. Este Astra es un verdadero bólido sobre ruedas que muchos querrán conocer de cerca cuando pose glorioso en las concesionarias europeas, aunque todavía hay que esperar para verlo en vivo y en directo. Según la compañía, el Opel Astra OPC 2012 se presentará en el mercado en el correr del 2012.