Aston Martin Virage Shooting Brake Zagato

Aston Martin Virage Shooting Brake Zagato  - 1

Creo, sinceramente, que no debe existir todavía el adjetivo calificativo preciso y justo para definir a esta excepcional maravilla fruto del trabajo, la creatividad y el talento conjunto de la casa británica Aston Martin y el famoso carrocero italiano Zagato.
Pero, atención, a no hacerse grandes ilusiones: se trata simplemente de un fenomenal One-Off que intenta -y lo hace realmente del mejor modo- celebrar los primeros 100 años de la casa británica. El resultado no podía haber salido mejor, corporizándose en este asombroso Aston Martin Virage Shooting Brake Zagato.
Este auto, único en nel mundo -por si no te había quedado en claro aún- ha sido un capricho de un cliente europeo, del que desconocemos su nombre y ubicación, y ahora es una muy concreta y bellísima realidad. Un trabajo digno de una ovación de pie por un largo, largo, largo rato. Sin exagerar lo digo.
Y si todavía no me crees o si llegaste a pensar que los comentarios resultan algo desmedidos, simplemente tomate unos instantes para admirar y disfrutar las buenas imágenes del modelo que te estamos presentando.

Aston Martin Virage Shooting Brake Zagato  - 2Aston-Martin-Virage-Shooting-Brake-Zagato----3

La inspiración para darle forma a este gran One-Off que te presentamos ha venido, según han dicho los responsables de la casa carrocera, de los Aston Martin V8 Vantage y Volante que se han dejado ver allá por la década de los años ’80, pero claro, inspiración no significa ni quiere decir copia, de modo tal que aquello sólo ha servido para crear un nuevo concepto que se atiene perfectamente a los estándares actuales de una casa y de otra.

Aston-Martin-Virage-Shooting-Brake-Zagato----4

Para quienes hayan sentido inmediatas ganas de verlo, el auto ha sido exhibido en el evento denominado Chantilly Arts & Ellegance Richard Mille 2014 que se ha llevado a cabo recientemente en una coqueta zona de Francia.
Demás está decir que la carrocería de este modelo único es la típica e un shooting brake, exhibiendo líneas realmente esbeltas y hermosas sin lugar a dudas.
Este modelo, si bien una única unidad en todo el mundo, llega para completar una gama de Aston Martin firmada por la gente de Zagato como por ejemplo el Aston Martin DBS Coupé Zagato Centennial del año 2013 y el Aston Martin DB9 Spider Zagato Contiental. ¿Cuál de todos te ha gustado más?