Aston Martin V12 Vantage: imágenes oficiales y detalles

1-aston-martin-v12-vantage-imagenes-oficiales-y-detalles-ginebra

Traigan toallas, paraguas, muchos pañuelos, todo lo que pueda absorber litros y litros de baba que chorrea de nuestras bocas cuando vemos a esta belleza (que desagradable sonó eso). Una de las grandes maravillas del mundo de los coches: cada rincón de su ser es pura armonía, el sonido de su motor es como el zumbido del viento entre los árboles y refleja en su ser un aire de juventud y agresividad emotiva (eso sonó mucho mejor).

2-aston-martin-v12-vantage-imagenes-oficiales-y-detalles-ginebra

Y, luego de mezclar la vulgaridad con la poesía en un sólo párrafo, les cuento sobre este automóvil: se trata del maravilloso y seductor Aston Martin V12 Vantage, que finalmente se presenta oficialmente en nuestras pantallas. Entonces, luego de meses y meses de solo tener a este bólido en cuenta gotas, como lo vimos en Coches 2.0 aquí o aquí, ahora tenemos la posibilidad de observarlo en todo su esplendor antes de su presentación en el Salón de Ginebra.

3-aston-martin-v12-vantage-imagenes-oficiales-y-detalles-ginebra

También tenemos información: esta maquina tiene en sus entrañas un mega motor V12 de 6.0 litros con unos aguerridos 510 CV. Con estos números no podemos esperar más que puro poder: el V12 Vantage va de 0 a 100 km/h es solo 4.1 segundos y alcanza una máxima de 306 km/h. Además, cuenta con elementos estéticos de ensueño como: llantas especiales de 19 pulgadas, un splitter delantero y un capó repleto de entradas de aire para refrescar tanto fuego, entre otras cosas.

4-aston-martin-v12-vantage-imagenes-oficiales-y-detalles-ginebra

Su interior es por demás de magnífico: observen el panel de controles ultra-moderno y tecnológico, hasta dispone de una pantalla especial del lado izquierdo del volante y los asientos fueron tapizados con alcantara. El precio no lo sabemos todavía, solo que estará disponible en el tercer cuarto de este año y las unidades producidas serán unas 1.000. Pueden ver un video en este link (y sentir su motor).

5-aston-martin-v12-vantage-imagenes-oficiales-y-detalles-ginebra