Aston Martin Vantage GT2 a la vista de todos

am-3.jpg

Ya lo habíamos visto a través de algunas cuantas ilustraciones hace un tiempo pero ahora ya tenemos la posibilidad (¿o debería decir el placer?) de verlo tal cual es.
Se trata del nuevo Aston Martin Vantage GT2 que no es ni más ni menos que la versión apta para competición del genial V8 Vantage para la categoría GT2.

El Vantage GT2 participará en la categoría American Le Mans Series en Estados Unidos y por supuesto también será de la partida en las competencias que la categoría desarrolle en tierras europeas teniendo su bautismo y estreno absoluto en pista el día 5 de Abril de 2.008 en la ciudad de Barcelona.

am.jpg

La característica principal de este magnífico coche de competición (además de su incomparabale belleza y armonía) es la de contar con la posibilidad de funcionar tanto con gasolina como con bio-etanol indistintamente.

Del auto en sí es muy poco lo que podemos agregar. Salta a la vista de todos su increíble belleza y ni hablar de esos colores que ya son una verdadera celebridad en el mundo del automovilismo deportivo. Al igual que la versión más potente, vale decir el Aston Martin DBR9s, el Vantage GT2 acaba de ser presentado ante los ojos del Mundo con los característicos colores de Gulf. ¿Cómo no reconocer el celeste y el naranja de la marca si están asociados a los más grandes momentos de todos los tiempos en materia de competiciones deportivas?
Imposible separar esa coloración de los viejos días de gloria a los que indudablemente Aston Martin quiere asociarse y definitivamente hacerlos suyo.

am-2.jpg

Ahora pensándolo bien… ¿y quién dice que pintado de esta manera es sólo para usarlo en las carreras? Te confieso que si pudiera me compraría uno igual pero para manejarlo pero por las calles.