Aston Martin V8 Vantage N400 Roadster edición limitada: demasiado bueno para los ojos

aston_martin_vantage_n400-ya-esta-pantalla.jpg

Si de ediciones limitadas se trata, Aston Martin nunca quiere quedarse afuera y, cuando menos lo esperamos, aparece con otro increíble modelo que nos hace temblar convulsivamente y produce que nos enloquezcamos y busquemos en toda la casa objetos para vender y así comprarnos ese automóvil de ensueño.

Pero, ahora pido calma a la audiencia ya que los creativos de Aston tienen en sus hábiles manos una nueva versión de su amado V8 Vantage, en este caso, una edición limitada de su V8 Vantage N400 Roadster. Dejen esos muebles quietos por el amor de Dios! Así es amigos, con ese naranja impresionante que hipnotiza y hace que hablemos en dialectos nunca antes oídos, el nuevo N400 Roadster será tan limitado como ninguno ya que su producción será de solo 240 de los suyos!

aston_martin_vantage_n400-ultrafino-ya-sale.jpg

Y, más allá que sean pocos y sea difícil llegar rápido con el dinero a uno de ellos, igual quiero que sepan con lo que estarán dotadas estas maravillas: cada uno de los renovados V8 Vantage tendrá opcionalmente un paquete con amortiguadores y resortes de última generación (por unos dólares más). Además, este increíble coche incluirá innumerables actualizaciones técnicas que dejarán a todos boquiabiertitos y podrá escogerse con distintos colores nuevos y opciones de diseño.

Pero eso no es todo, si desean pueden potenciar el motor V8 de su Vantage con uno de 4.3 litros, 400 caballos de fuerza (completamente locos) y 420 Nm de torque. Indetenible! Asimismo, se le llevaron a cabo algunos retoques en el capo, ciertos cambios en los costados y le agregaron nuevas luces. Pero su interior no se quedó afuera: ahora posee algunas artes manuales de cuero en sus asientos y un equipo Bluetooth para el gusto de los conductores. Miren más fotos aquí.