Aston Martin V12 Vantage: crecen los rumores sobre su producción

aston-1.jpg

La historia es simple. No se iban a contentar con mostrarlo y nada más en el Salón de Ginebra (fotos). En Aston Martin lo saben muy bien, esta presentación era como una zanahoria para un conejo hambriento. Lo mostraron y ahora ya nos están incinerando la cabeza con fuertes rumores de producción.

El Aston Martin V12 Vantage había generado altísimas expectativas desde el primer momento en que se lo conoció. Siempre a sabiendas de que estábamos ante un concept de la tradicional casa británica nunca pudimos dejar de soñar con su puesta en producción y según parece en poco tiempo más podríamos estar cumpliendo nuestro sueño.
No es que lo vayamos a tener pero por lo menos verlo rodar por las calles ya será un placer.

aston-2.jpg

El Dr. Ulrico Bez, CEO de Aston Martin acaba de lanzar la bomba. Según sus palabras el Aston Martin V12 Vantage podría ser producido en serie a partir del año 2009 para posteriormente ser puesto a la venta.
Nada es muy concreto y Bez siempre habla en modo potencial aunque el anuncio no deja de ser de carácter oficial y eso, siempre se sabe, no es poca cosa.

aston-3.jpg

Es que Porsche quiere ya mismo tener las armas necesarias y efectivas para poder darle lucha a un temible rival en el terreno de los autos carrera-cliente, el Ferrari F430 Scudería y para eso es que se piensa despachar con este fantástico V12 Vantage y ponerlo con su poderoso motor V12 de 6.0 litros potenciado hasta los increíbles e indomables 600 CV de potencia en línea de producción lo antes posible.