Aston Martin V12 Vantage RS Concept: lo mejor de lo mejor

aston_martin_v12_vantage_rs_concept-pantalla-bellos.jpg

Aston Martin estuvo trabajando duro y, luego de un largo período en el taller y de cientos de bocetos tirados a la basura, ahora puede presentarnos esta maravilla color azul que ven en las imágenes. Se trata de un prototipo basado en el inigualable Vantage, pero podemos decir que mucho más poderoso: deléitense con el V12 Vantage RS Concept! No queda más que aplaudirlo.

Este vehículo fue creado como un automóvil de calle, aunque a más de uno lo tentará pisar el acelerador a fondo, ya que: esta bestia del poder cuenta con unos impensados 600 caballos de fuerza! Entre sus cualidades destacaremos sus frenos de carbono y una innumerable cantidad de chiches tecnológicos como nos tienen acostumbrados los británicos de Aston.

am_v12_vantage_rs-ultrafino-prototipo-concept.jpg

Pero lo más importante: su súper motor! Como el antiguo (quizás no tanto) V8 que traía consigo el Vantage no lo consideraron demasiado a la hora de crear este modelo conceptual, no tuvieron mejor idea que colocarle un incansable V12 en sus entrañas. Entonces, este felino motorizado ahora llega a los 100 km/h con solo soplar el acelerador. Es cierto: en solo 3 segundos este RS logra una centena de km/h, excelente!

Según los amigos del sitio Motor Adictos: la estética del nuevo Vantage es muy agresiva y posee semblantes de competición aunque manteniendo el estilismo de los coches de calle. Hay casi una seguridad que su producción comience en el correr del 2008 (ya falta poco) y su precio se estima en unos dolorosos 200 mil euros. Pero, cómo costar menos si este coche vendrá al mundo como rival de la Ferrari 599 GTB Fiorano? Una tarea difícil!