Aston Martin Vanquish 2012: demasiado seductor

Los modelos con el logo de Aston Martin en su carrocería irradian seducción y sensualidad en cada rincón por donde marchan y todos los que se cruzan por su camino se dan vuelta para observar las formas de las diferentes creaciones de esta compañía británica. Pero, existe uno que es mucho más seductor que cualquier otro, o por lo menos esa es la sensación que yo tengo. Estamos hablando del nuevo Aston Martin Vanquish 2012, una maravilla en 4 ruedas que es difícil no mirar fijamente en el monitor.

El Aston Martin Vanquish 2012 es un motorizado con mucho lujo y glamour tanto por dentro como por fuera que se ve bien desde el principio hasta el final de su carrocería, casi como si se tratara de una obra de arte modelada con mucha delicadeza para que cada centímetro sea perfecto. Este automóvil combina unas formas elegantes al extremo con detalles modernos y seductores, una combinación que solo es posible conseguir con muchas horas y horas dibujando en la hoja de papel.

El Aston Martin Vanquish 2012 tiene unas dimensiones considerables de con 4.72 metros de largo, 2.07 metros de ancho y 1.29 metros de alto y pesa 55 kilos menos que el DBS ya que tiene consigo un peso total de 1.739 kilos. Esto fue posible gracias a la utilización de piezas y partes fabricadas en fibra de carbono en la parte trasera y, además, posee aluminio adelante para hacerlo mucho más liviano.

Por su parte, agrega elementos de equipamiento muy lujosas y deportivas como la nueva generación de neumáticos Pirelli P-Zero de alto rendimiento, llantas de 20 pulgadas de aleación ligera muy atractivas, sistema de frenos carbón cerámicos de alto rendimiento marca Brembo y muchas cosas más. Pero, si hablamos de poder, hablamos de un motor V12 de 5.9 litros con 565 CV de potencia que se combina con una caja de cambios automática Touchtronic 2 de seis velocidades. Este motor le permite acelerar de 100 km/h en 4.1 segundos y puede alcanzar una máxima de 295 km/h.