El Aston Martin Rapide descubierto en la calle

aston-martin-rapide-espia-1

Definitivamente no es lo mismo verlo a través de muy buenas imágenes oficiales que verlo en directo. No hay dudas que no hay foto que valga más la pena para mostrar a este alarde de lujo sobre ruedas, que aquella que lo muestre en la realidad más absoluta y tal como es.
Este es el caso, aquí está el Aston Martin Rapide espiado en las calles, estacionado plácidamente en una playa de estacionamiento y dejándose ver tal como será comercializado. El Aston Martin Rapide será presentado recién en el próximo Salón de Frankfurt, pero ya son varios los casos de fotos espía de este modelo que se está convirtiendo en uno de los más buscados para fotografiar.

aston-martin-rapide-espia-2

Será comercializado a principios del año 2.010 y la producción dará comienzo ya para septiembre de 2.009, sin embargo, aquí lo tienen…
¿Y qué podemos decir de esta belleza británica que no quede expuesto a la vista? Podemos hablar de belleza total, de impresionantes niveles de terminación, de detalles exclusivos, de una línea refinada y agresiva en partes iguales, de excelencia cercana a la perfección y tantas, pero tantas otras virtudes más, pero deberíamos estar horas haciéndolo y a veces un par de bellas imágenes al descubierto, valen más (casi una obviedad) que mil palabras.

Ah! Como dato hay que recordar que este auto será el primero de la marca en su versión de 4 puertas y que tratará de hacerle sombra al fantástico Mercedes Benz CLS y al impresionante Porsche Panamera, por nombrar a algunos.
A disfrutar de las fotos.