El Aston Martin Rapide como Dios manda

1 Aston Martin Rapide como Dios manda

Por fin, luego de verlo en imágenes oscuras sin nada de color ni gracia, ahora podemos ver al Aston Martin Rapide como Dios manda, bajo los arbolitos y los paisajes creados por Dios también. En palabras más concretas, tenemos a esta belleza en 4 ruedas en detalles y fotos que nos llegan gracias a su aparición en el Salón de Frankfurt… y ahora todos pueden verlo claramente paseando por el mundo.

Muchos de los detalles ya los deben saber, o quizás los hayan leído en los artículos que escribimos sobre esta belleza… pueden leerlos aquí o tal vez aquí. En definición se trata de un sedán de puro lujo con 5 puertas y una potencia que los dejará estampados contra el parabrisas de atrás. Pero además de lindo y potente posee un interior con las comodidades que merecen quienes pueden pagar más de 100.000 dólares por un auto.

2 Aston Martin Rapide como Dios manda

Pero hablemos de lo que importa: no le dicen Rapide por nada, este amigo tiene en sus entrañas un mega-motor V12 de unos 470 CV de potencia, que lo llevan a una máxima de 303 km/h y lo hacen acelerar de 0 a 100 km/h en solo 5.3 segundos. Entre sus cualidades estéticas, este modelo es bastante grande en su parte trasera, lo que lo hará mucho más cómodo para sus amigos también con mucho dinero.

3 Aston Martin Rapide como Dios manda

Su equipamiento incluye una muy buenas y elegantes llantas de 20 pulgadas, dos asientos deportivos que se ubican en la parte de atrás y hasta dispone de unos espejos retrovisores de mayor tamaño. Lo más destacado quizás es su súper sistema de sonido BeoSound Rapide con unos 15 parlantes y una potencia de 1.000 watts. El precio es de 110.000 libras (muuuuchos billetes).

4 Aston Martin Rapide como Dios manda