Aston Martin Rapide: lujo, sensualidad y más lujo en 4 ruedas

1-aston-martin-rapide-lujo-sensualidad-y-mas-lujo-y-recontra-lujo-pantalla-frente.jpg

Qué sinónimo de belleza puedo utilizar para este automóvil que ven en pantalla? Lo único que atino a decir es que: se trata de una de las cosas más estéticas y lujosas que he visto en el mundo! Y cómo no ser así, si estamos hablando de Aston Martin? Presencien amigos y amigas al único e irrepetible, lujoso y sensual (con un color negro infartante) Rapide de la marca. Una bomba a los ojos!

Según el sitio Diario Motor, este vehículo es una mezcla de berlina, coupé y lujo y, debo decir, que acertaron con esta definición. El fabricante inglés realmente llegó a nuestros corazones con este automóvil que, entre otros fines, vino al mundo para competir con el Porsche Panamera, el Mercedes CLS, el Audi A7 y, el ya presentado en el artículo anterior, BMW Gran Turismo. Una competencia de gigantes!

2-aston-martin-rapide-lujo-sensualidad-y-mas-lujo-y-recontra-lujo-de-frenchi-ficll.jpg

Pero, cuándo podremos ver en las calles a este soñado bólido? Es muy probable que el Aston Martin Rapide llegue al mercado en el correr del 2010 y, para responder la incertidumbre de muchos lectores que dudan si en verdad este coche verá alguna vez la luz del día (muchos piensan que es un mito), les muestro lo siguiente: cliqueando aquí podrán ver 2 fotos espía de gran calidad de éste automóvil cargando combustible en la vida real (seguramente por un encargado de testearlo).

3-aston-martin-rapide-lujo-sensualidad-y-mas-lujo-y-recontra-lujo-interior-coche-20-yeha.jpg

Esta berlina-coupé (lujosa) no solo es real, sino que compartirá el mismo motor V12 del DB9 pero, es muy probable que lo potencien de los 450 hasta los 480 CV (me parece bien). Con respecto al interior: pueden verlo en la tercera imagen, realmente impresionante. Puedo decirles que tendrá de todo para el entretenimiento del los pasajeros: desde porta celulares, pantallas en los asientos y un tablero casi de nave espacial, hasta un juego de ajedrez interior, un juego de copas oficial de Aston Martin (con dos botellas de champagne) y un corta-puros (corta-habanos). Nunca había oído algo así. Muchas imágenes aquí.

4-aston-martin-rapide-lujo-sensualidad-y-mas-lujo-y-recontra-lujo-de-costado-bellos.jpg