Aston Martin Rapide: al fin llegó la primera imagen oficial

aston-martin-rapide-al-fin-llego-la-primera-imagen-oficial.jpg

Estuvimos siguiendo la trayectoria de este coche como perro a su hueso… como verdaderos investigadores de este universo llamado Internet. En primer lugar pudimos verlo en unos renders excelentes que mostraron perfectamente la elegancia y sensualidad de este automóvil y, más adelante en el tiempo (y más cerca de la actualidad), observamos al Rapide en unas fotos espía en la pista Nürburgring.

Hoy, señora y señores, y amantes de los súper-deportivos que cuestan más que sus casas, les tenemos en exclusiva (aunque no tanto), la primera imagen oficial del increíble Aston Martin Rapide. En otras palabras, lo que están viendo es la apariencia definitiva con la que estará en venta este súper-Coupé muy deportivo y elegante.

Esta fotografía es gentileza del sitio Car Magazine Online que consiguió lo que muchos querían tener y lo que muchos se preguntaron en sus sueños: cómo se vería este coche posando en mi cochera? Obviamente no será nada barato, pero nada cuesta soñar. Pero, hablemos un poco de él: pueden notar en la imagen que las luces lucen muy agresivas y su frente se ve mucho más imponente que en los renders anteriores.

Lamentablemente no tenemos mucha información: ni tampoco otras imágenes que lo muestren en su forma definitiva desde atrás y de desde adentro. Lo que sí podemos decirles es que estará disponible en el correr del año que viene y se rumorea costará entre las 130.000 y 150.000 libras, es decir muuuuucho dinero (más que si costara en dólares o euros). Habrá que esperar para más fotografías, quizás algún descuento?