Más del Aston Martin One-77

aston-martin-one-77-imag-01.jpg

Es cierto que ya lo conocíamos (y hasta podría decirse que con una imagen más clara que en estos segundos teasers) pero por lo menos ahora ya podemos contar con algunos datos más sobre el nuevo Aston Martín One-77.
El precio y la motorización se hacen públicos ahora confirmando una vez más lo que no hacía falta demostrar en absoluto: que el Aston Martin One-77 es un auto (dejen sus expectativas de lado…) para gente muy exigente y por sobre todas las cosas pudiente.

En Europa este hermoso bicho estará costando (sin impuestos) 1.315.000 euros
Vuelvo a comunicarlo, no hubo ningún error: 1.315.000 euros a los que habrá que sumarles los impuestitos…

aston-martin-one-77-imag-02.jpg

Con respecto a la planta motriz que lo impulsará digamos que en un principio la misma casa británica había informado sobre un V12 de 7.0 litros, pero ahora vuelven sobre sus pasos para anunciar (hay que confirmarlo…) que finalmente el auto (que aún no se sabe si será de la partida entre las presentaciones del Salón de París) llevará casi con seguridad un V12 ¡pero de 7.3 litros!

Van algunos detalles revelados más: se dice también que el Aston Martin One-77 vendrá con frenos carbonocerámicos, suspensiones adaptativas y controles por demás sofisticados de tracción y estabilidad.
Ah! Sobre el chasis de fibra de carbono va montada una impresionante y prolijísima carrocería de aluminio.

Lo esperamos ansiosos…