Aston Martin One-77: teaser en vivo en París

aston-martin-one77-paris-1.jpg

¡Ahora sí que no entendemos nada! Resulta que estamos asistiendo en el Salón de París a un auténtico teaser en vivo por parte de los británicos de Aston Martin! Desde hace un tiempito venimos asistiendo a esta bendita moda de los teasers de autos y ahora que ha llegado la hora de poner toda la carne al asador, los de Aston Martín se dedican a esconder al One-77 en plena muestra parisina…

Es cierto que ellos habían avisado diciendo que en París iban a presentar algo nuevo y … de hecho cumplieron, claro que nunca dijeron que lo iban a mostrar del todo y en ésto (habrá que reconocer) que también cumplieron.
La verdad es que para serles franco, el auto se apreciaba mucho mejor en los teasers que supimos mostrarles que lo que nos están dejando ver en la muestra.

aston-martin-one77-paris-2.jpgaston-martin-one77-paris-3.jpg

Ahora bien… ya que vemos poco, por lo menos hablemos de lo que vemos…
Parece ser que el Aston Martin One-77 será en definitiva el más radical de la casa británica. Y para muestra basta un botón, así que tan sólo tenemos que mirar esas impresionantes tomas de aire en los laterales de la trompa, los focos con cristales oscurecidos o los mismísimos soportes ultra modernos que le han colocado a los espejos retrovisores para darse cuenta de eso…

aston-martin-one77-paris-4.jpg

Finalmente, su chasis completamente hecho en fibra de carbono y el millón de libras que cuesta en Europa dejan a las claras (por si algo más faltaba…) que no es un Aston Martin común y corriente y que (además) no se trata de un deportivo que pueda manejar cualquiera de nosotros.

Ahora finalmente llegamos a lo impensado, tener que luchar contra este teaser en vivo y en directo desde el Salón de París. Esperemos que con el paso de los días los amigos de Aston Martin se apiaden de todos nosotros y vayan corriendo ese velo molesto e inoportuno que nos priva del placer de ver de manera completa y sin trabas al magnífico (lo decimos por el primer teaser que mostraba bastante) Aston Martin One-77.