Aston Martin One-77: primera foto de la criatura

aston-martin-one77.jpg

Y sí, los amantes de la marca inglesa, los fanáticos de sus creaciones más resonantes y exquisitas, todos… tendremos que olvidarnos por un rato de todo lo que vimos hasta ahora con el logo de Aston Martin en el capó ya que la casa acaba de sorprender a propios y extraños con la publicación de la primera imagen oficial de su nueva y futura criatura: el Aston Martin One-77.

En su micrositio web por el momento lo único que hay es la imagen que encabeza esta nota y un formulario de contacto. Nada más. Pero la expectativa ya es demasiada y se aguarda con gran ansiedad la llegada al mercado de esta auténtica belleza sobre ruedas (por lo menos lo que se puede ver denota un auto por demás bello…).

Se sabe, eso sí, que se tratará de un coche deportivo super exclusivo con una producción más que limitida a unas pocas unidades. Se estima, dado su nombre, que posiblemente sólo unas 77 unidades verán la luz, pero eso por ahora es parte de una leyenda que ya comienza a circular, como corresponde en estos casos.

Los primeros y escasos datos con los que se cuenta, dejan en claro que el Aston Martin One-77 no será para cualquiera (¿hay algún Aston Martin que lo sea…?). Su chasis será de fibra de carbono, mientras que la carrocería será de aluminio y encima está totalmente fabricado artesanalmente a mano, lo que nos imaginamos repercutirá una vez más en su precio (que no queremos ni imaginar…).

Al verlo ya nadie se acuerda de las noticias que hablaban de una posible compra de la marca por parte de Mercedes Benz ni nada por el estilo. Ahora sólo resta saber más sobre el auto.
¿Más dijimos? Acá hay más… se sabe que el One-77 tendrá bajo el capó un motor de 7.0 litros V12 que casi con seguridad estará compartiendo con el Aston Martin V12 Vantage RS, por lo que entonces deducimos que podrá llegar por ejemplo de los 0 a los 100 Km/h. en unos increíbles 3,5 segundos.

Quedamos a la espera de más novedades que tendrán a través de Coches 2.0.
Es promesa.