Aston Martin DBS , lo mejor que nos puede haber pasado

Actualizado 27/12/12:

La galería de fotos con la que se presentó el Aston Martin DBS es, a mi gusto, una de las mejores sesiones fotográficas relacionadas con el mundo de los automóviles de todas, ya que no solo retrata a uno de los vehículos más furiosos, seductores, radicales, atractivos, modernos, poderosos, y otros calificativos más que no entran en una sola oración, sino que también muestra paisajes de película que combinan perfectamente con la esencia de esta maquina en 4 ruedas que muchos soñamos por las noches.

Entonces, para homenajear al Aston Martin DBS y, también, para actualizar las notas clásicas de Coches 2.0 que nunca pasan de moda, tenemos una galería de fotos con imágenes de grandes dimensiones de este coche donde se lo ve posando para la lente desde todos los ángulos. En otras palabras, tenemos a una de las sesiones de fotos más atractivas del mundo de los deportivos, donde verán al DBS en su esplendor y lo mejor es que las fotografías son muy grandes y podrán usarlas como wallpapers.

Como ya deben saber, el Aston Martin DBS es un automóvil deportivo fabricado por los británicos de Aston Martin y su denominación DBS proviene de su coupé de los años ’60 y ’70 que se convirtió en una de las leyendas entre los clásicos forajidos de aquellos años dorados en el universo de los coches. Es más, el DBS de última generación se presentó para sustituir al Aston Martin Vanquish S y es para muchos el modelo insignia de la marca, un logro que consiguió con sus cualidades impresionantes.

Pero, lo más destacado es su motor V12 súper poderoso que fue potenciado para generar nada más y nada menos que 517 CV de potencia y se controla mediante una caja de cambios manual de 6 velocidades u otra Touchtronic. Asimismo, cuenta con un chasis de aluminio fabricado con aleación de magnesio ligero. Realmente es una leyenda del pavimento que siempre formará parte de este sitio. Disfruten la galería amigos.

Nota Original:

aston-canyon-2008.jpg

El Aston Martin DBS es dinámico, fuerte, bien parecido y después de aparecer en la nueva película de James Bond nadie lo puede detener. Esta belleza es lo mejor que le puede haber pasado al mundo de la elegancia y, para la alegría de todos ustedes (y mía también), les digo que estará de gira por todo el mundo y se mostrará como una gran celebridad en encuentros especiales como Concours d’Elegance en Pebble Beach y en el Frankfurt Auto Show, ambos en septiembre.

Este nuevo corredor de autopistas puede considerarse como una joya en su etilo, encontrándose entre los autos de carrera más destacados como el DB9 y los DBR9/DBRS9. Posee un colosal motor de 6.9 litros como es el V-12, muy popular entre los amantes de avanzar a toda marcha sin límites. Así que puedes ir de 0 a 62 millas por hora en solo 4 segundos y así no habrá quejas de tus hijos cuando los pases a buscar por la escuela ya que nunca llegarás tarde (si no te matas antes).

aston-canyon-2008-43.jpg

Con respecto a la suspensión, esta maquina de poder y diseño posee unos buenos Adaptive Damping System, que automáticamente se ajustan a las exigencias de los corredores más intrépidos (como James Bond). Y si la llegada esta cerca es hora de poner a prueba unos buenos frenos del estilo: Carbon Ceramic Matrix que, por primera vez se utilizan en autos Aston Martin.

Así que, ajústense los cinturones y déjense llevar por las calles como si estuvieran en una película de Hollywood, porque esta maravilla automotriz no dejará respiro a ningún conductor que tenga sangre caliente en las venas.