El Aston Martin DB10 en la filmación del nuevo film de James Bond

ASTON MARTIN DB10

El nuevo film de la impresionante e interminable serie de películas del indestructible James Bond, el agente 007, se estrenará en Europa el 6 de noviembre de 2015 y tendrá todos y cada uno de los condimentos de las otras películas conocidas anteriormente. Intriga, acción, emoción, vértigo y velocidad todo junto y en un mismo lugar. Pero vamos, que ya sabemos a lo que nos atenemos con una película así –dicho sea de paso, la nueva se llama “Spectre”– pero lo que más nos interesa en este caso no es todo aquello que tiene que ver con la trama del film o incluso cuál será la próxima chica Bond. En esta oportunidad, como buenos amantes de los “fierros”, nos centramos una vez más en los autos y –en especial- en el nuevo Aston Martin DB10 que aparecerá en el film y al cual ya mismo podemos espiar a través del video al final de esta nota, en donde se ven diferentes momentos de las jornadas de filmación de “Spectre” con el modelo en cuestión.

Lo más notable es que a este modelo –que dicho sea de paso es un concept- sólo podremos verlo en este film. El Aston Martin DB10 es un auto –caso único hoy en día- que ha sido desarrollado por la marca británica pura y exclusivamente para esta película de James Bond. Un vehículo espectacular del que se fabricarán tan sólo 10 unidades idénticas que se utilizarán para la filmación.
De modo tal que no veremos a este gran auto andando por las calles bajo ningún punto de vista. Esto ha sido oficialmente confirmado por Andy Palmer, el CEO de Aston Martin, recientemente.

Pero hay que decir que, sin bien a este auto no lo veremos llegar a las calles en forma de auto de producción, lo que sí es algo prácticamente seguro es que sus líneas –geniales por cierto- estar´n inspirando e influyendo a los próximos modelos que vaya creando la firma.
Por otro lado, el video a continuación resulta de gran interés y muy revelador ya que se lo puede ver de cuerpo entero y sin el más mínimo tapujo al auto, incluso haciendo maniobras espectaculares que permiten observar sus reacciones y su funcionamiento.
Creeme, bien vale la pena dedicar poco más de tres minutos a disfrutar de este auto en acción. Mirá el video entonces…