Los fans de Aston Martin en Facebook diseñarán el próximo modelo de la marca

Más de 1 millón de fans en la gran red social Facebook no son cosa de todos los días. Por eso, la selecta marca británica ha querido celebrar este hito y homenajear a los seguidores de un modo más que especial.
La cosa es así: ingresando a la página de Aston Martin en Facebook, haciendo click en “Me Gusta” (únicamente así) se podrá optar por diferentes opciones para ir armando un auto hecho a la medida de los fans.
Lo primero será elegir qué tipo de coche se quiere diseñar y a raíz de eso la marca le dará a quien ingrese la posibilidad de elegir entre algunas variantes que tomarán como base a modelos tales como el DBS o el Cygnet, entre otros. Accediendo a participar, las chances son en realidad siete diferentes modelos de la marca, a saber: Virage Coupe, DBS Coupe, DB9 Coupe, V8 Vantage Coupe, V12 Vantage, V8 Vantage Coupe y Cygnet.

Los responsables de Aston Martin aseguran que una vez que se de por culminada la campaña, el modelo será finalmente construído, auqnue no se hace referencia a si efectivamente se fabricará ese único ejemplar o si serán varios. La idea que cualquiera que participe se hace es sencilla: quedarse finalemente con ese Aston Martin tan particular… ¿acaso lo llamarán Aston Martin 1 Million Facebook fans?… Quien sabe… El interés generado por esta gran y masiva movida ha sido simplemente sensacional y se da por descontado que serán muchísimos los que elijan el “Me Gusta” para aportar lo suyo y hacer historia, sin lugar a dudas, ayudando a diseñar un auto de la marca a través de internet.
Tamaña tarea la que le toca a unos y a otros: la marca “arriesgando” muchas cosas dándole un lugar como el que les da a los seguidores de la casa y por el lado de los fans, con la enorme responsabilidad de poder hacer de las suyas, creando de alguna manera el auto deseado y nada menos que para una marca sencillamente excepcional como lo es Aston Martin, ni más ni menos.
Todo es expectativa, sin dudas. Bajo el lema “Un auto diseñado por vos. Construído por nosotros” la cosa no puede pintar mejor. Ya veremos qué sale de todo ésto.