Aston Martin DB7 enchapado en oro y platino

aston-martin-oro-platino-1.jpg

¿Les había gustado el pequeño Fiat 500 de oro? ¿Se sintieron irremediablemente atraídos por el Porsche cubierto del precioso metal también…? Pues bien, los comprendemos porque la cosa no era para menos, se trataba de ejemplares más que llamativos e interesantes. Pero como dice el refrán “no hay dos sin tres” y si se quiere impactar realmente habrá que subir la apuesta para que (como dice otro refrán…) “la tercera sea la vencida”.

Y si lo que querían era una apuesta más fuerte, la gente de Alchemist les ha dado definitivamente el gusto con la presentación de este increíble Aston Martin DB7 al que han recubierto totalmente con un enchapado de oro de 24 kilates y platino, más el agregado (¿faltaba más?) de unos cuantos diamantes (7 en total, para ser más exactos…) exparsidos por algunas partes de la carrocería.

aston-martin-oro-platino-2.jpgaston-martin-oro-platino-3.jpg

Si interesa una opinión muy personal debo ser de lo más sincero: la verdad es que me resulta de lo más interesante el bicho éste, pero si tuviera que elegir pediría que la puerta completa en oro, no. Definitivamente no.
Hubiese preferido que se continúe esa línea en la parte inferior de la misma pero en platino…
Pero, digo: ¿a alguien le interesa esto que digo? No creo…

Lo que sí interesa es que el DB7 de Alchemist será presentado en el Show MPH que abrirá sus puertas en la ciudad inglesa de Londres a partir del 30 de Octubre de 2.008.

¿Su precio? No lo sabemos y… quisiéramos no saberlo… ¿para qué? ¿para amargarnos la vida?