Así es el Aston Martin DB9 diseñado por los fans en Facebook

Hace un tiempo habíamos compartido en este mismo espacio la noticia que llegaba de la mano de Aston Martin y Facebook. Es que la marca había alcanzado una cantidad de amigos tal en la red social que se decidió a dar rienda suelta a sus fans para que demuestren de lo que eran capaces y que diseñaran (por así decirlo) alguno de los modelos propuestos, que eran varios, entre ellos por supuesto este Aston Martin DB9 y el V12 Vantage entre otros.
Finalmente, aquí está el resultado final, con lo que han concebido los fans y seguidores de la marca en Facebook.

Lo que muestran es este modelo que han dado en llamar Aston Martin DB9 1M (por lo de 1 millón de fans en Facebook…) al que seguramente o bien terminarán subastando o bien, llevarán a algun salón de exposiciones de la marca o a un museo.
El auto final es de color azul profundo que ve sus superficie atravesada por diferentes ondas de color blanco que bien podrían ser las corrientes de flujo dinámico que se ven en los túneles de viento. El conjunto queda más que acertadamente presentado con las impactantes llantas de plata que adoptan un tinte perlado y que en su interior llevan pinzas de freno en color negro, lo que significa un contraste más que interesante y atractivo.

De su aspecto exterior también se ha modificado su capót que en este caso lleva una inscripción que dice: “La pasión verdadera debería ser compartida”. En el interior también hay una personalización importante, pero lamentablemente no se han difundido imágenes para verlo.

Esta exsclusiva y tan particular unidad del Aston Martin DB9 1M se encuentra a resguardo en el cuartel general de la marca, ubicado en la localidad de Gaydon en el Reino Unido.
Ahora, habrá que saber esperar a ver qué nos tiene preparado la marca para la próxima meta histórica en Facebook. No son pocos los que están deseando que el premio que se viene sea quedarse precisamente con este auto genial. ¿Por qué no?