Aston Martin DB10: exclusivo para James Bond

ASTON MARTIN DB10

Que James Bond, el famoso agente secreto 007, siempre ha sido un tipo con suerte, de eso ya no me cabe ninguna duda. En más de una oportunidad le he envidiado su asombrosa capacidad para ni siquiera despeinarse en medio de tremendas peleas y persecuciones; en otras oportunidades le he envidiado todos y cada uno los viajes que ha podido realizar, conociendo lugares extraños y exóticos, y –cómo no- también le he envidiado (y lo seguiré haciendo) la enorme facilidad que tiene para conocer las más bellas y sugestivas mujeres a cada paso que da. Pero vamos, no sólo eso le envidio al tipo. Es que este agente siempre se ha caracterizado también por los fenomenales autos en los que viaja y hace su trabajo.
En cada película, el hombre saca relucir vehículos que te dejan con la boca abierta y babeando y en la próxima película podremos ver otra belleza sobre ruedas, sólo que en este caso… totalmente exclusiva.
Se trata del modelo que vemos en la imagen de esta nota: el impresionante Aston Martin DB10, un modelo británico hasta la médula, que ha sido fabricado pura y exclusivamente para este nuevo film que se estará estrenando recién el año que viene y que, una vez más tendrá como protagonista excluyente a Daniel Craig, tal como ha venido sucediendo desde hace un tiempo.
Pero si este Aston Martin DB10 resulta interesante por su increíble aspecto exterior, lo mejor del caso es que –según han declarado representantes oficiales de la marca inglesa- este auto nos está adelantando el diseño de la próxima generación de sus modelos y, de paso, sigue con la denominación tan habitual para los autos de la marca.

Por otro lado, no son pocos los que aseguran que este auto –cuya carrocería ha sido completamente construída en fibra de carbono- es en realidad un adelanto exclusivo del futuro Aston Martin V8 Vantage y no tanto un hipotético modelo que estará sustituyendo al modelo DB9. Eso, por supuesto, ya se verá. Mientras tanto, no podemos dejar de maravillarnos ante la imagen que encabeza esta nota. Un diseño digno de aplausos, digno de toda mención y elogio desmedido.
A vos ¿qué te parece?
A mí, me en-can-ta.