Aston Martin Cygnet Concept

aston-martin-cygnet-concept

Cambia, todo cambia. Y así como las necesidades de los usuarios lo hacen, también eso sucede con la mentalidad de las tradicionales empresas automotrices que buscan por todos los medios adaptarse a los tiempos que corren para seguir satisfaciendo a sus clientes, aunque eso suponga un radical cambio de mentalidad.
Este es el caso de la gente de Aston Martin que está trabajando de manera conjunta con los amigos de Toyota y que están desarrollando un vehículo utilitario que se basa directamente en el Toyota iQ.

Para los puristas de la marca inglesa, esto podría suponer una certera cuchillada en pleno corazón, pero eso de “open mind” también debe caber para ellos, entendiendo que este paso que está intentando dar Aston Martin es parte de una lógica y necesaria evolución que seguramente le deparará buenos resultados.

El auto que vemos en la imagen nada tiene que ver con los tradicionales productos de la casa británica si es que de estética hablamos. Pero el Aston Martin Cygnet Concept, tal el nombre del vehículo, tiene algo que no puede faltar nunca en un coche de la mítica marca: un lujo sin igual y todo conjugado con la eficiencia.
No muchos son capaces de entender que esas dos palabritas pueden funcionar juntas: lujo y eficiencia.
Sin embargo en Aston Martin parece que sí son varios los que van entendiendo esa idea y por eso trabajan a destajo para desarrollar con su estilo tan particular un vehículo totalmente novedoso en su lujoso abanico de ofertas.
Veremos cómo resulta.