Aston Martin DBC Concept

Aston Martin DBC Concept - 1

¿Te llegaste a imaginar alguna vez un hypercar de la casa de Gaydon? Hablamos de un super auto de la marca británica Aston Martin… Si a vos aún no se te había cruzado por la cabeza, a los popes de la marca sí y para eso es que han llegado a convocar a Samir Sadikhov para que haga lo que sabe hacer. Este hombre ha sabido hacer de las suyas sobre algunos Lamborghini con anterioridad y también ha tenido algo que ver con Ferrari, de modo tal que sabe muy bien de qué se trata eso de hacer autos realmente excepcionales.
Sadikhov no se anduvo con chiquitas y acaba de proponer un diseño que se encarga a la perfección de sacarle la respiración al más bravo. Un Aston Martin mucho más bajo que los modelos conocidos. Mucho más ancho que las propuestas de la casa británica y también mucho más bajo. Unas formas dignas del mejor super auto que se precie y la posibilidad de llevar en sus entrañas un poderoso motor V12 naftero e infernal asociado a otro eléctrico que en conjunto llevarían la potencia más allá de los impresionantes 760 CV finales que entrega el Aston Martin One-77.

Aston Martin DBC Concept - 2

Si tenemos que hablar de la estética del Aston Martin DBC Concept, tal es su nombre, diremos que se emparenta mucho con las líneas de los autos que actualmente forman la gama de ofertas de la casa, pero que cuenta con todas y cada una de las características de los más espectaculares super deportivos. La pelea que le puede llegar a dar a los Ferrari, los McLaren y otros tantos similares puede ser tremenda. Elementos y características para lograrlo no le faltan por cierto.
El remate de la parte trasera del auto resulta algo sencillamente fenomenal y casi indescriptible. Al auto se lo mire por donde se lo mire impacta pero la cola del mismo es algo excepcional. Su creador ha dicho que ha puesto particular énfasis y vaya si le creemos, el trabajo y el resultado final son dignos de aplauso.

Aston Martin DBC Concept - 3

En el frontal tampoco ha escatimado esfuerzo. La trompa del Aston Martin DBC Concept recrea del mejor modo posible el aspecto tan característico de los autos que ya conocemos de la marca inglesa. ¿Lo veremos alguna vez por las calles? Tengamos fe, elevemos nuestras plegarias y que Dios nos oiga…