Aston Martin AMV10: realmente increíble

aston-martin-amv10-adelante.jpg

Es en estos casos cuando más agradezco poder escribir en un sitio de automóviles: miren qué diseño, qué formas… unas imágenes para el infarto. Obviamente, se trata de una especulación gráfica para mostrar lo que se viene en el futuro de la estética, pero no por eso hay que despretigiar el vehículo. Es un trabajo visual que sorprende hasta a los más escépticos: podría existir en este mundo un coche semejante? Por supuesto que sí y está en los planes futuros de Aston Martin.

aston-martin-amv10-second.jpg

Y no es una nave voladora, ni un nuevo vehículo propulsado como cohete espacial: aunque ya estamos llegando al 2010 y es hora que podamos volar con nuestros coches… o no? Por lo menos es lo que la ciencia ficción nos prometió! No es nada de eso, es nada menos que el concepto de un súper bólido con motor V10 de la marca inglesa que tendrá el objetivo futuro de competir con los lamborghinis y las ferraris que aparezcan dentro de unos años (o eso es lo que se rumorea en la Web).

aston-martin-amv10-tercera.jpg

El shock visual funcionó, podría tener éxito! Su nombre es Aston Martin AMV10 y fue diseñado por gente realmente talentosa, aunque con pocos años en el mercado: se trata de la casa de diseño holandesa, Sabino Design, que tiene pocos años de vida aunque un futuro realmente prometedor.

aston-martin-amv10-cuarta.jpg

Confórmense por ahora con las imágenes, porque todavía hay que esperar más información de este súper lujoso motorizado del futuro. Si quieren, pueden ver más fotos (más grandes) dando clic con el puntero aquí. También pueden ver otro automóvil diseñado por Sabino Design, uno mezcla de Corvette con algo de Porsche, cliqueen aquí.

aston-martin-amv10-quinta.jpg