Así es el Kia Cee’d 2010

Kia-Ceed-2010-1

Las expectativas ante la llegada de la nueva versión del Kia Cee’d no eran precisamente pocas. Hace unos días teníamos la chance de ver una primera imagen oficial que un poco entre penumbras dejaba ver algo del auto mientras que el resto estaba librado a la imaginación.
En cambio ahora, la marca muestra de manera oficial las muy buenas fotos que lo exhiben de cuerpo entero y a plena luz del día como para que ya no quede ningún tipo de dudas.

Kia-Ceed-2010-2Kia-Ceed-2010-3

Así será finalmente el esperado Cee’d 2010, al cual gracias a la galería de fotos que les presentamos, podemos reconocerle todos y cada uno de sus nuevos detalles.
¿Detalles digo? No señores, en el Kia Cee’d 2010 todo, absolutamente todo es nuevo, todo ha sido renovado, por fuera y por dentro, incluso sus dimensiones que (por más que sean imperceptibles) han crecido en 25 mm..

Kia-Ceed-2010-4

Al verlo queda claro que los grupos ópticos han sido notablemente renovados, que la parrilla también es diferente y lo mismo sucede con el capó cosa que forma un conjunto más agresivo que en el modelo actual al tiempo que sus líneas no dejan de ser bastante suavizadas. En síntesis: un conjunto súmamente renovado y muy equilibrado entre la garra y el refinamiento.

Kia-Ceed-2010-5Kia-Ceed-2010-6

Y no vayan a creer que los cambios y la renovación se limitan a la parte exterior del nuevo Cee’d. No, no. En el interior también hay varias novedades para que el disfrute sea completo en serio. Muchos detalles han sido revisados y mejorados, algunos nuevos materiales, cambios radicales en el tablero, en el instrumental y un climatizador de dos zonas son lo más destacado en el nuevo modelo que está llegando.
La espera ha valido la pena. Quedamos a la espera de más fotos y muchos más detalles. Así se hace un verdadero restyling.