Arrodíllense ante la bestia: más fotos y detalles del Dodge Challenger SRT8 2008

1-dodge-challenger-srt8-2008-ya-es-oficial-no-mas-concept-imagenes-adelante.jpg

Aquí tienen varias fotos de este maravilloso muscle car del siglo XXI conocido como Dodge Challenger SRT8 2008. Observen y saboreen cada detalle con los que fue concebido este inigualable vehículo que resurgió, como enviado de los mismos sueños y melancolías, desde allá lejos: la década de los ’60 y ’70. Ya no es más un concept: prepárense para este bólido salvaje!

2-dodge-challenger-srt8-2008-ya-es-oficial-no-mas-concept-imagenes-atras.jpg

Para comenzar, digamos que el nuevo SRT8 2008 podrá ser visto y palpado por quienes tengan la suerte de asistir al próximo Salón de Chicago el 6 de febrero. Pero digamos algunas cualidades de este Challenger: esta versión es muy liviana ya que, para llevarla a cabo utilizaron materiales de fibra de carbono (eso aumenta su velocidad). Asimismo, pueden observar en la última fotografía sus sensuales llantas en cromado y, si prestan atención, verán un pequeño alerón negro.

3-dodge-challenger-srt8-2008-ya-es-oficial-no-mas-concept-imagenes-de-parilla.jpg

Obviamente, cada nuevo detalle mantiene una estrecha relación con el aire clásico y musculoso del SRT8. Realmente una bomba de belleza! Continuemos: este coche posee frenos Brembo, unos escapes duales con una forma rectangular muy retro y su parte de atrás fue rediseñada con respecto al Concept. Muy bien, aunque todavía queda lo más importante: su poder? El Dodge del futuro tiene consigo un motor Hemi SRT-8 de 6.1 litros y 425 CV que hace que esta ferocidad alcance los 100 Km/h en menos de 5 segundos! Así se hace!

4-dodge-challenger-srt8-2008-ya-es-oficial-no-mas-concept-imagenes-de-arriba.jpg

La marca Chrysler tiene pensado sacarlo al mercado a partir del segundo trimestre del 2008 y solo producirá 10 mil unidades en diferentes colores: naranja, negro y plata. Su precio? Unos 40 mil dólares aproximadamente. Mucha info e imágenes aquí.

5-dodge-challenger-srt8-2008-ya-es-oficial-no-mas-concept-imagenes-rueda.jpg