Atom 3 de Ariel Motor Company: un juguete de verdad

ariel_atom-pantalla.jpg

En todos nosotros siempre existirá un niño dentro y, por más esfuerzos que hagamos por madurar y evolucionar hacia la adultez, aparece un motivo que nos hace comportarnos como infantes revoltosos. Y hoy es un día de esos que avivan al pequeño que intentamos mantener bien dentro del cuerpo, pero es difícil.

Es hora de apreciar un nuevo y curioso modelo que simula un coche de carreras envuelto entre tubos metálicos que le dan una apariencia de juguete al estilo karting o de aquellos autos miniatura que se alquilaban en el parque y enloquecían a los niños.

Su nombre es Atom 3, creado por la empresa Ariel Motor Company y es el tercero de la saga de pequeños autos denominada Ariel Atom. Creado exclusivamente por esta firma, el Atom 3 no posee puertas, ni techo, ni ventanas y ni siquiera puede notarse alguna medida de seguridad para evitar herirse gravemente en el caso de chocar con este juguete que parece un juguete pero, escuchen bien, no es un juguete!

Se los aclaro para que luego no digan que no les avise: esta maquina acelera de 0 a 60 km/h en solo 3 segundos. Entonces, quien suba pensará que se trata de un simple karting y pisará a fondo el acelerador notando en un soplo que las enfermeras de los hospitales no son como en las películas. Y esto es cierto (no estoy hablando de las enfermeras), la potencia de este pequeñito es indudable: posee un motor 2.0L iVTEC Type R de los de verdad. Entonces tengan cuidado con el niño interno que puede llevarlos a un grave accidente si no lo controlan.