Aquí está el Mitsubishi i-MIEV 2015

Mitsubishi i-MiEV 2015  - 1

La renovación va llegando, paulatinamente, a todos y cada uno de los diferentes modelos de las grandes marcas que no quieren perder el paso de la actualización y seguir enamorando a sus potenciales clientes. Tal es el caso de la gente de Mitsubishi, que se ha puesto manos a la obra con su pequeño modelo eléctrico -el i-MIEV– y le ha lavado la cara y, mucho más que eso.
Los cambios tal vez no sean tan evidentes desde lo estético para muchos, sin embargo las modificaciones implementadas, que afectan más que nada al sistema de propulsión del auto y el nivel de equipamiento, se completa con un precio que -como si fuera poco- resulta ahora más accesible y atractivo a la hora de decidir la compra. Dicho de otro modo, el nuevo Mitsubishi i-MIEV 2015 -que de ese auto se trata- es más barato que el modelo anterior. Antes, el auto costaba 24.400 Euros y la nueva versión que te estamos mostrando aquí en Coches 2.0, cuesta 17.900 Euros. Lo mejor del caso: ya está a la venta.

Mitsubishi i-MiEV 2015  - 2

Todo es definitivamente mejor en la nueva versión de este auto. Por ejemplo, los faros LED, que en su nueva configuración consumen mucho menos que hasta ahora, los mismo que el motor eléctrico, al cual han optimizado para que la rebaja del consumo sea notoria, aumentando al mismo tiempo su autonomía que llega en este caso hasta los 160 kilómetros.

Mitsubishi i-MiEV 2015  - 3

Y atención, porque hay más. En el interior del auto también hay muy importantes modificaciones y novedades, otro paso adelante para este pequeñín que tanto nos gusta. Es que se ha aumentado la superficie calefaccionada destinada a los ocupantes, lo cual, no deja de redundar en beneficios a la hora de viajar en este auto. ¿Un detalle menor? Se dirá, pero en definitiva un pequeñísimo paso adelante y un mínimo nuevo valor agregado, que es en definitiva lo que realmente importa. Otras sustanciales mejoras se refieren al agregado de un nuevo sistema de monitoreo de la presión en los neumáticos y una nueva función que activa las luces de freno en las fases de desaceleración regenerativa. Insisto, pequeños detalles, pero mejoras al fin.
Como agregado extra, de yapa, el auto tienen un nuevo sistema de audio para que la pases mucho mejor a bordo.
Si ahora te gusta un poquito más, te comprendemos. A nosotros nos está sucediendo lo mismo.