Aquí está finalmente el Lexus LF-C2 Concept

Lexus LF-C2 Concept - 1

Después de tantas vueltas, tras tantos intentos por verlo tal como es, luego de la aparición de dos sucesivos teasers en el que (sobre todo en el primero de ellos) poco y nada era lo que podíamos ver, finalmente aquí está el esperado Lexus LF-C2.
No más vueltas, basta de misterio inconducente. Así es este asombroso modelo coupé descapotable que ha quedado a la vista de todos. Y vaya si nos ha sorprendido.
El auto es sencillamente impresionante, y eso se nota claramente en sus dimensiones que son de 4,72 metros de largo; 1,84 metros de ancho y 1,38 metros de alto, algo sensacional y de un alto impacto visual como pocos.

Lexus LF-C2 Concept - 2

Pero atención que no estamos ante un modelo de producción, no señor. Este auto es un gran modelo conceptual que anticipa algo de lo que podemos esperar de otros modelos de la marca que seguramente sí estarán saliendo de las líneas de montaje de la firma. Entre algunas de las tantas novedades que presenta este auto, podemos destacar los faros con tecnología full led y unos pilotos en la parte trasera que también llaman poderosamente la atención.

Lexus LF-C2 Concept - 3Lexus LF-C2 Concept - 4

En la carrocería, mientras tanto, se han agregado nuevos faldones en los laterales, taloneras y un enorme y muy generoso spoiler en el remate trasero del auto que es algo que le sienta a la perfección. La elevadísima línea de cintura -algo que se podía llegar a adivinar en los dos teaser previos- le da una aspecto de robustez y elegancia al mismo tiempo que son dignos de todo destaque.
El interior también te enamora a simple y primera vista. Todo es excelso allí dentro, con terminaciones sensacionales y casi todo engamado en un color muy claro. Al mismo tiempo la tecnología aplicasda, las enormes pantallas iluminadas, el tablero de comandos, el volante super espectacular, terminan de darle formas geniales a un auto que ya mismo estamos deseando que llegue en algún momento a la línea de producción.

Lexus LF-C2 Concept - 5

Escondido en las fotos está el techo duro y retráctil.
Habrá, mientras tanto que comenzar a desandar el camino que lleva a lo que realmente queremos: verlo por las calles. ¿Llevará una mecánica híbrida como para hacerlo -definitivamente- un auto del siglo actual? Ya veremos…