Apareció el Nissan 370Z

nissan-370-calle-01.jpg

De aquellas iniciales primeras imágenes espía robadas al pasar a aquella “única imagen real” del videojuego Need For Speed Undercover, a éstas “tranquilizadoras” fotos reales del Nissan 370Z visto en la calle…
Ahora sí, para todos aquellos que desconfiaban (feo eso, feo…) de las imágenes del Nissan 370Z, para todos aquellos que descreían sobre lo verídico del hecho, para todos los que creyeron que el 370Z era tan sólo un invento para un videojuego, acá está finalmente la confirmación: el Nissan 370Z es real, bien real y allí se lo puede ver bien paradito en la calle en oportunidad de celebrarse un evento privado de la marca vaya uno a saber en qué lugar de Europa (daría la sensación de ser en Inglaterra…).

nissan-370-calle-02.jpg

Finalmente las dudas se van disipando y gracias a estas fotos (que no dejan de ser espía…jaja!) se puede ver con fantástica claridad más de las formas y características principales (por lo menos estéticamente) del nuevo Nissan 370Z.

Pero si somos impacientes (de hecho, lo somos…) igualmente habrá que esperar hasta el 19 de noviembre para conocerlo mejor y enterarnos de muchas otras cosas más sobre este auto. Recién ese día, cuando abra el Salón de Los Angeles y gracias a su presentación en el lugar podremos tener mejor acceso a él.

nissan-370-calle-03.jpg

Mientras tanto, a falta de pan buenas son tortas, dicen por ahí de manera que a disfrutar de estas pocas fotos que por lo menos dan por cierta la existencia del futuro modelo de la marca.