Dibujos del Nissan 370Z Roadster

nissan370zroadster-01

Es cierto que no nos dicen mucho sobre el aspecto final que tendrá el auto pero a falta de nada estos dibujos que fueron presentados por Nissan en la Oficina Europea de Armonización del Mercado Intrerior (en donde se registran marcas y dibujos comunitarios en Europa) pueden ir dándonos una acabada idea de las líneas generales de lo que será la versión Roadster del genial Nissan 370Z.

nissan370zroadster-02nissan370zroadster-03nissan370zroadster-04

Y el tema con el 370Z de Nissan parece que pasa por la capota, por el techo, ya que no han sido pocas las críticas recibidas por el diseño (según muchos) poco agraciado de esa parte del auto en la versión con techo rígido y parece que la gente de la marca ha tomado debida nota a la hora de preparar la versión descapotable.

nissan370zroadster-05

De lo que se aprecia en los dibujos presentados recientemente en la oficina europea de registros, queda claro que el techo a sido revisado y ahora adopta una forma diferente a la ya conocida.

nissan370zroadster-06

Ahora con esta nueva versión parece haberse hecho carne en Nissan eso de que efectivamente debe ser un deportivo y el nuevo diseño del techo (que no desentona tanto) parece confirmarlo. Demás está decir que estas son las primeras imágenes bien oficiales del Nissan 370Z Roadster y a continuación las fotos del modelo acabado con lo que actualizamos el artículo.