GM anuncia la fabricación de un auto pequeño

nuevo-chevrolet-spark

Dicen por ahí que “si hay miseria, que no se note” y también se sabe es precisamente en los peores momentos en donde se debe tener el suficiente temple para tratar de enderezar un barco que inexorablemente se hunde. No es fácil, pero…esas parecen haber sido dos premisas que han tenido muy en cuenta los amigos de General Motors ya que acaban de anunciar la próxima fabricación de un nuevo modelo pequeño en los Estados Unidos.

Poco y nada se sabe acerca del modelo del que se habla. No se sabe el segmento, su nombre, nada de nada aunque no son pocos los que se aventuran a creer que la cosa andará por el segmento C de automóviles, muy en la onda que ya conocemos con el Chevrolet Spark.
La idea de GM es la de habilitar y reacondicionar una de las tantas plantas que tiene cerradas la empresa debido a la crisis y comenzar a fabricar allí unas 160.000 unidades del nuevo modelo pequeño por año.

Demás está decir que la llegada de este nuevo modelo compacto, similar al Spark de la foto, además de revitalizar a los alicaídos amigos de GM, contribuirá a ampliar de manera notable el catálogo de ofertas de la casa, cosa que obviamente no le vendrá nada mal para ingresar de lleno a un segmento en el que poco tenía para ofrecer hasta ahora a sus usuarios.
La gente quiere autos chicos, que gasten poco, pero que sigan siendo cómodos y amigables y eso parece que ofrecerá General Motors con este nuevo y misterioso lanzamiento.