Anticipo: interior del Audi TT 2015

AUDI TT 2015

No es poco lo que se trae entre manos la casa alemana Audi para el año 2015. Se viene un verdadero ataque con munición pesada y de esa que, definitivamente, deja su huella. Ya es sabido que Audi viene trabajando a destajo y desde hace rato largo ya con la nueva versión de su impresionante Audi TT y en anteriores oportunidades hemos tenido incluso acceso a algunas imágenes espía de las pruebas que la marca de Ingolstadt está llevando a cabo con las primeras unidades mula destinadas al desarrollo y la puesta a punto final de la nueva generación del modelo. Sólo que ahora las puertas del auto… se han abierto de par en par para dejarnos ver el interior del mismo. Y créanme, no se arrepentirán de dar una mirada allí dentro.

Y hay muchas novedades en el nuevo interior del Audi TT del 2015
Todo es completamente diferente allí dentro. Lo primero que salta a la vista es la pantalla a todo color de 12,3 pulgadas que va ubicada en reemplazo al habitual cuadro de comandos con los relojes analógicos. Esa nueva pantalla integra en sus laterales sendos (y pequeños) velocímetro y cuentavueltas. La principal función de esto es que el conductor pueda seguir la ruta que ha elegido sin tener que dejar de ver la carretera, algo muy cómodo y fundamentalmente muy importante a la hora de pensar en la seguridad a bordo (y para los demás también).

Con esta nueva disposición del tablero del nuevo Audi TT 2015 se ha eliminado la pantalla multifunción que se ubicaba en el centro del salpicadero del auto y allí ahora se encuentran tres salidas de aire inéditas hasta el momento y no utilizadas en la versión del TT que hoy conocemos.
Esas salidas de aire tienen en su centro un indicador luminoso que marca el funcionamiento del dispositivo que, dicho sea de paso, se maneja desde el comando central MMI Touch con lector táctil.
En lo que a las características del nuevo interior propuesto para el Audi TT 2015, si bien no se logra apreciar en la imagen difundida, la marca alemana de los anillos entrelazados hainformado que las butacas serán totalmente nuevas también. Se habla de butacas deportivas con apoyacabezas que vienen directamente integrados al asiento y que al mismo tiempo podrán tener regulaciones laterales para aportarle a los ocupantes mayor o menor sujeción de acuerdo a sus propias necesidades.
Como hemos dicho, muchas novedades en el interior pero la cosa no se limita sólo a eso. En el exterior también habrá novedades importantes (e interesantes): el nuevo Audi TT 2015 crecerá algo en sus dimensiones. Será algo más largo y más ancho y, muy posiblemente, su altura se vea reducida levemente, lo cual (si es que faltaba más) le dará un aspecto definitivamente superior. Mientras nos quedamos asombrados con la imagen del nuevo interior… lo seguimos esperando. Desesperadamente.