Anticipo: Opel Insignia 2018

OPEL INSIGNIA 2018 - 1

Se lo ve un poco aparatoso y de gran volúmen debajo de esos pesados camuflajes con los que lo han vestido mientras se encargan de ponerlo a punto y dejarlo prácticamente listo. Se trata de la tercera generación del famoso Opel Insignia, un auto que le ha dado más satisfacciones que problemas a la marca alemana y del que ya se espera la llegada de la nueva versión. El modelo salió al mercado en 2009 y en el año 2013 ya había recibido un leve restyling. Ahora, Opel trabaja a destajo para dejar lista la variante conocida por ahora como Opel Insignia 2018 y aquí mismo ya podemos ver algunas imágenes captadas por fotógrafos espía, como así también (al final de la nota) una imagen recreada con el aspecto final que -se cree- tendrá el auto una vez llegado a las calles.

OPEL INSIGNIA 2018 - 2OPEL INSIGNIA 2018 - 3

La gran novedad que llega de la mano de esta nueva generación es, por un lado, el aumento del tamaño del auto y, por el otro, las ventajas derivadas de su notable reducción de peso. Dos cuestiones nada menores y que en definitiva harán que este auto sea un poco mejor que sus versiones hasta ahora conocidas. Si hablamos de sus dimensiones y tamaños, diremos entonces que el nuevo Opel Insignia 2018 es 10 centímetros más largo que la versión actual, vale decir que estará midiendo 4,95 metros de largo, pero -como te dijimos- el auto será en definitiva bastante más liviano, llegando esa reducción de peso a unos 200 kilogramos en total.
Mientras tanto, otros datos indican que en el interior del habitáculo, la protagonista exclusiva será sin lugar a dudas la tecnología de punta puesta al servicio de los ocupantes.

OPEL INSIGNIA 2018

El auto será oportunamente presentado en sociedad en oportunidad de celebrarse la edición del año 2017 del Salón del Automóvil de Frankfurt. ¿Querías anticipación? vaya si la hemos tenido…