Anticipo para Frankfurt: no habrá un Audi R8 eléctrico

audi-r8-en-la-ruta

Los sueños duran lo que duran. A veces eso es, nada…
Y éste es el caso ya que si hace poco prácticamente se nos había pinchado el globo con la cancelación del Audi R8 TDI, ahora la cosa no es para menos ya que también los amigos de los Anillos de Alemania nos están avisando que paremos con eso de los sueños a lo loco porque no habrá (de ninguna manera) un Audi R8 eléctrico.

En realidad no se sabe a ciencia cierta si se trata efectivamente de una cancelación o si se ha puesto blanco sobre negro el tema y en realidad en el seno de la empresa nunca se llegó a considerar la posibilidad de la versión eléctrica del R8. De hecho todo parece indicar que se trata de ésto último y no otra cosa, después de todo el Audi R8 parece haber sido creado para otras cosas que no son precisamente andar llevando un motor eléctrico a sus espaldas… ¿o no?

Además se cree que el desarrollo a esta altura del partido de la tecnología para ser aplicada en el R8 eléctrico hubiese sido demasiado cara y como si fuera poco se dudaba sobre el éxito que podría tener en el mercado un auto de alta estirpe y super deportivo con motor eléctrico.

De modo que, con los sueños a otra parte, en el próximo Salón de Frankfurt no habrá un Audi R8 eléctrico, pero en cambio sí veremos la tan esperada versión Spyder del modelo. Algo es algo (y en este caso, eso es mucho…)