Anticipando el Salón de Ginebra: más fotos del Nissan ESFLOW

La llegada al mundo de este tipo de autos puede mover, según el caso, a la mejor de las satisfacciones y a la más grande de las decepciones…Cada uno sabrá en qué vereda ubicarse, pero lo cierto y lo concreto es que ante un concept tal como estará presentando Nissan en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra, uno no puede ni debe permanecer indiferente. Este auto sacude, definitivamente, todos y cada uno de nuestros sentidos y herramientas para lograrlo con efectividad tiene de sobra…

La idea de Nissan de presentar un deportivo eléctrico en el mercado automotríz se ha visto coronada de la mejor manera con este impresionante Nissan ESFLOW que de manera anticipada, y antes de que se abran de par en par las puertas de la muestra suiza, podemos comenzar a disfrutar a través de estas muy buenas fotografías que les estamos mostrando.

Sobre su estética y su estilo generales, muchas y variadas son las opiniones que se pueden leer y escuchar. Los hay casi en cantidades iguales, admiradores y detractores, y su imagen puede ser calificada con la misma intensidad como fea o como de lo más bello y sugestivo que se ha visto en mucho tiempo. Todo es discutible, pero lo que no se discute es la capacidad de la marca para preparar un modelo conceptual que seguramente dará que hablar, y mucho…

Las imágenes hablan casi por sí solas: fueron tomadas por la gente de All Cars Electric, quienes tuvieron el enorme privilegio de poder asistir a un evento de presentación en la ciudad alemana de Frankfurt, momento que no han desaprovechado para capturar unas interesantes imágenes del auto en cuestión. Hay muchísimos detalles dignos de toda admiración en este concept. Sus líneas agresivas, modernas y decididamente futuristas, realizadas de manera excelsa, impecable y con un buen gusto que no es sencillo de explicar. En su interior (ver última foto de la nota) el estilo no decae en lo más mínimo tampoco. Su estética digna de un automóvil creado para Batman, llama poderosamente la atención y cautiva a propios y a extraños ni bien se toma contacto visual con este maravilloso modelo conceptual.

Afortunadamente podemos comenzar a disfrutarlo bastante antes de que se inaugure la nueva edición del Salón del Automóvil de Ginebra, lo que no es poca cosa. Sin embargo, aguardamos la apertura de la muestra suiza para obtener muchos más detalles interesantes sobre este nuevo deportivo eléctrico y ¿por qué no? Obtener muchas otras reveladoras imágenes.