Más años de garantía para los coches de Renault

12-renault-tiene-mas-anos-de-garantia-para-todos-logo-de-goma-pantalla.jpg

Una buena noticia para los usuarios de coches Renault: gracias a los excelentes resultados que obtuvieron los nuevos vehículos recién incorporados a su gama alta, ahora la marca tomo confianza y extendió su garantía para quienes compren uno de sus modelos más caros. Escucharon bien, los franceses están de buen humor y quieren hacerle un regalo especial a quienes gasten unos billetes de más y se lleven a casa uno de sus coches más costosos! Aprovechen esta oportunidad!

Según el sitio La Nueva España, “esta garantía debe contribuir a asegurar la clientela y demostrar la confianza en la vinculación al programa TOP3 Calidad de nuevo Laguna, del que se beneficia ahora Vel Satis y Espace, fabricados en la misma factoría de Sandouville en Normandía (Francia)”. La empresa está tan orgullosa de los niveles alcanzados en materia de calidad (los más altos de su historia) que no duda en extender su garantía.

La garantía es la siguiente: los vehículos matriculados desde el día 2 de enero de 2008 tendrán tres años o 150.000 kilómetros en los países de la Unión Europea, y de tres años o 100.000 kilómetros para el resto de países que no están afiliados como Croacia, Suiza, Noruega e Islandia. Qué esperan?

Antes que nada, voy a decirles que el nuevo Laguna ha sido diseñado para competir con las berlinas de las marcas Premium como: Audi, BMW y Mercedes, lo que nos indica que se trata de un auto realmente majestuoso. Imágenes e info de este coche aquí. Además, pueden saber más del Vel Satis y Espace cliqueando en sus nombres.