Los Angeles Auto Show 2007: Hollywood en 4 ruedas

los-angeles-auto-show-pantalla-famosos.jpg

En repetidas oportunidades hice saber mi aprecio por los shows de coches y, en diferentes momentos, di a entender en palabras el estado de exaltación y euforia que me envolvían mientras escribía y describía los diversos salones del mundo, entre otros, el Génova Motor Show y el Middle East Motor Show en Dubai. Ahora, haciendo gala de la nueva estética de este sitio que damos en llamar Coches 2.0, quiero presentarles amigos y amigas el Motor Show más hollywoodense de todos: nada menos que el Los Angeles Auto Show.

Y habrá de todo, pero comencemos con su ubicación. El sitio elegido para presentar los innumerables modelos de cada marca y donde caminarán las celebridades (entre ellos el Gobernador de California Schwarzenegger que ven en pantalla) es el Los Angeles Convention Center que abrirá sus puertas a la comunidad entre el 16 y 25 de noviembre. Asimismo, el 15 se celebrará la noche de apertura donde asistirán distintos invitados famosos y un número limitado de personas que deberán pagar, con antelación, entre 125 y 250 dólares (con comida y bebida incluida).

los-angeles-auto-show-california-ultrafino.jpg

Habrá diferentes salones con distintas exposiciones en cada uno. Por ejemplo, en el South Hall se presentarán los nuevos coches de las marcas Acura, Audi, BMW, Buick, Cadillac, Chevrolet, Chrysler, Dodge, Hummer, Hyundai, Infiniti, Kia, Mitsubishi, Nissan, Saab y Volkswagen, entre otras. Pero, en el Concourse Hall estarán las marcas más caras y reconocidas de todas como Aston Martin, Bentley, Ferrari, Lamborghini, Lotus, Morgan, Rolls-Royce, Spyker y Vector.

Asimismo, habrá salas donde se mostrarán los diversos equipamientos para cada modelo, entre ellos: novedades para los motores, diversos tipos y marcas de ruedas, todo lo referido a audio y video y la vanguardia en tecnología ecológica. Todo un evento para los amantes de los coches!